BLK rabbit


Leggin – Forever 21

Capa – H&M

Top – H&M

Casaca – Tommy Hilfiger

Maletin – M.R.K.T

Zapatillas – Adidas

Se que la semana pasada les conté que estaba muriendo con la ultima semana de clases, bueno, ahora estoy con ganas de matarme por la semana de finales. no tienen ni idea de cuantos trabajos tengo que hacer y para cuantos exámenes tengo que estudiar, pero bueno, al final vale la pena.

Esta semana, solo quiero comodidad, claro que en los momentos que debo exponer con ropa formal debo vestirme medio elegante, pero el resto del tiempo solo quiero algo con lo que me sienta cómoda, por eso decidí usar un look 90% black, puesto que cuando me visto el primer color en el que pienso es negro y como no tenia mucho tiempo decidí usar esta leggin con este top de cuello alto pero sin mangas, me encanta porque me cubre la garganta ya que ando medio resfriada, pero sigo estando fresca.

Como me estoy quedando el la universidad hasta tarde, decidí ponerme un capa larga y encima una casaca de cuero, me encanta vestirme en capas, siento que le dan un aspecto mas completo al look y finalmente lo acompañe con mis infaltables Adidas que amo.

Estas ultimas semanas, ando con mil cosas, ya sea la laptop, la cámara y mil tonteras mas, así que use el Kel Briefcase en Black SUPR FELT de la nueva colección de M.R.K.T que se llama BLK RABBIT, ya les he contado antes que son productos ecológicos lo cual me encanta, pero el diseño es lo que termina de enamorarme por completo, ademas del color que combina con todo, el espacio que tiene es interminable se los juro que me entra de todo.

Y bueno los dejo porque tengo una exposicion en un rato, espero que les haya gustado

Besos

Ph. Juan Jose Tuna






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.