Get free



Body – Poupette

Saco – Inmaculada

Jean – Forever 21

Botines – Platanitos

Cartera – Dresslink

Accesorios – Forever 21

Antes de contarles sobre mi outfit quería decirles algo, todas las personas tomamos inspiración de muchos medios e incluso de personas a la hora de vestir, que hayan algunos que se parezcan es algo normal pues puede que tengan los mismos gustos y sobre todo porque puede que aunque no sea así como se visten normalmente, les gusta probar cosas nuevas y atreverse a algo más para salir de lo cotidiano.

Yo solo quería decirles que si les gusta algo, pónganselo, vístanse como deseen y como los haga feliz, así tomen mucha inspiración de otras personas, no importa, ustedes hagan lo que los hace feliz y algo que he aprendido es que siempre debemos recibir los comentarios de los demás con la mejor actitud posible, así que su ustedes reciben comentarios ya sean bueno o malos de lo que sea que hagan en su vida, acéptenlos y traten de usarlos como un consejo.

Bueno para no aburrirlos más, les muestro mi look, yo jamas me atreví a ponerme bodies como este porque era algo que no uso, pero decidí probar algo nuevo para ir a cenar y me encanto. Lo combine con este saco precioso que compre en la venta privada de Inmaculada que les conté en un post anterior y también con un jean a la cintura.

Por último me puse, mis infaltables botines y una cartera grande para llevar varias cosas, además de pequeños accesorios y un peinado hermoso que una amiga fan de las trenzas me hizo.

Espero les guste

Besos para todos

Ph. Christian Ontaneda








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.