Big change


Zapatillas – Adidas

Cartera – Isadora

Accesorios – H&M

Hola a todos, como ya sabrán por las fotos que estuve subiendo antes, me hice trenzas en todo el pelo, quedaron GENIALES, enserio estoy enamorada, pero siento que no las tendré mucho tiempo porque me pica la cabeza jajjaja pero en fin, estoy explorando mi lado hippie en todo sentido y creo que ahora los outfits que uso se ven así gracias a las trenzas, o ustedes que piensan? cuéntenme.

Como les conté en el post pasado, al fin decidí quedarme unos días en esta hacienda bella, ya les contare todos los detalles pronto, les juro que están pacifico aquí que me siento renovada jaja, también varié un poco mis looks estos días así que ya se los estaré mostrando poco a poco.

En este look, use este palazo vintage que amo, junto con un cardigan entallado color marrón, en los pies, mis infaltables adidas blancas, para llevar mis cosas, esta cartera que es mi nueva obsesión y esta temporada veo cosas con flecos por todos lados y me encanta y finalmente de accesorios, unos anillos lindos jaja, si se preguntan porque nunca menciono mis lentes como accesorios es porque son mis ojos literal así que los uso siempre jaja.

Espero que les haya gustado y cuéntenme si les gusta mi nuevo hair style jaja

Besos.

Ph. es mas que obvio que Ivan Gavancho





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.