Everyday


Leggins – Forever 21

Polo – Denimlab

Camisa – Denimlab

Cartera – Dresslink

Botines – CAT

Hola a todos, primero que nada, les quería pedir perdón por no subir un post en tanto tiempo, lo que pasa es que estuve muy ocupada últimamente, pero bueno.

Este look lo he estado usando prácticamente diario ya que con tantas cosas que hacer en el día, es muy cómodo y practico. use unas leggins negras, con un polo gris manga corta y un poco largo para cubrir lo que se tiene que cubrir jaja, encima del polo me puse esta camisa que amo para protegerme del frío de las mañanas y también para evitar quemarme los brazos con este sol.

En los pies use mis botines todo terreno jaja ya que son cómodos, calientes y perfectos para caminar en Cusco, finalmente use esta cartera ya que es perfecta para todo lo que tengo que cargar en el día.

Antes de despedirme quería contarles que acabo de volver de un hotel hacienda aquí en Cusco que es precioso, estoy pensando seriamente en quedarme ahí unos días así que ya les contare como me fue y les mostrare los looks que usare, ademas ahora me hice un cambio de look temporal que me esta encantando, ya les mostrare una foto después, en fin los dejo con las fotos.

Besos.

Ph. Obviamente Ivan Gavancho





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.