Last days


Look 1

Jean – H&M

Blusa – Topitop

Botines – Timberland

Chompa – Forever 21

Cartera – Louis Vuitton

Look 2

Jean – Kidsmadehere

Top – Oechsle

Capa – H&M

Botines – Platanitos

Bueno chicos se que ando un poco perdida últimamente pero la verdad es que Cusco me consume pero bueno ya es hora de irse.

Estos días mis looks han estado variando mucho según el lugar donde iba y según el clima pero en general era casi lo mismo porque estuve parando mucho en el campo, se que les prometí un post de lugares lindos donde quedarse en Cusco y les prometo que lo haré en estos días.

Bueno se que ya no tengo mis hermosas trencitas pero les juro que no soporte mas, me picaba mucho la cabeza jajaja (no es porque no me bañe porseacaso) en fin, les voy a mostrar dos looks en este post, uno es el que he estado usando mucho para estos días de sol cusqueño y el segundo es un look que a pesar de variar algunas prendas, es algo que casi siempre uso para salir de noche aquí.

En el primer look estoy usando unos jeans razgados negros, una blusa blanca de manga tres cuartos, mis nuevos bebes, los botines timberland y una cartera pequeña para llegar solo lo necesario, también me amarre a la cintura una chompa floreada por si hacia frío en algún momento.











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.