Blush


Hola a todos, como les conté más temprano, ayer fui a BLUSH hair & make up para hacerme un pequeño cambio, me hice un balayage, ya se que ya tenía uno desde antes, pero esta vez fue diferente porque pintaron mas cantidad de cabello y le agregaron unos toques blancos.

Primero que nada, el lugar es INCREIBLE, nunca había entrado a un lugar así y les juro que me encantó, no es un típico salón de belleza, tiene un estilo único, sientes como si estuvieras tras bastidores de un obra de teatro, enserio me encantó.

Además de ser un lindo lugar, las personas que trabajan ahí son demasiado amables, son excelentes en lo que hacen y ofrecen muchos servicios (si eres hombre y estas leyendo esto, también tienen barber shop y hacer cosas geniales). Me atendieron tan bien que no me di cuenta de cuantas horas estuve sentada, mi cabello quedó demasiado suave, no tenía ninguna punta abierta ni seca, saben a la perfección como manejar las decoloraciones.

También les cuento que por el mes de mayo tienen unas promociones increíbles así que sería una linda opción para pasar un día de engreimiento con sus mamis.

Y bueno chicos y chicas, esta demás decirles que me encantó el resultado, para mí, BLUSH es 100% recomendado y definitivamente volveré pronto a probar todo lo que ofrecen.

Besos.

BLUSH Hair & Make-Up
Av. Comandante Espinar 132 - Miraflores
Martes - Sábado | 11:00am - 9:00pm
(01)2433853 - 993017586 | cesar.b@blush.com.pe







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.