Faldas


Bueno chicas, aprovechando que ya quedan pocos días con sol ( que felicidad!!) quería mostrarles dos looks con faldas que han sido mis favoritos este verano.

Como ya les había contado antes, no soy muy fan de usar shorts o faldas muy pequeñas porque mis piernas son demasiado blancas, a pesar de que este verano logré broncearlas un poco, no me sentía cómoda usando cosas muy cortas; así fue que opté por usar este tipo de faldas que son hasta la rodilla. Las faldas pueden ser pegadas al cuerpo o sueltas, de ambas formas se ven increíbles pero yo elegí usar las pegadas.

Para ambos looks primero armé el outfit en una aplicación que ya les contaré luego y después apliqué esas prendas con cosas que yo tenía en mi closet.

Para el look 1 decidí usar una falda de demin, un top azul para mantener el color uniforme, unos tacos ya que me iba a una reunión y una cartera. 

Top - Kidsmadehere
Falda - Forever 21
Tacos - Forever 21
Cartera - Louis Vuitton

Para el look 2 use una falda de hilo/lana delgada que me gusto mucho, en la parte de arriba me puse un polo básico blanco al que le hice un nudo para hacerlo más pequeño, en los pies unas sandalias con plataforma color nude y finalmente una cartera color rojo para resaltar el look.

Polo - Saga Falabella
Falda - Forever 21
Sandalias - Gamarra
Cartera - Vintage

Espero que les guste y que se animen a probar este tipo de faldas porque créanme que estilizan un montón y marcan muy bien las curvas. 
Besitos.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.