My green zone



Desde hace mucho tiempo, varias personas me han dicho que debería hablar en el blog de mi cuarto, si, sé que suena ridículo pero cuando uno entra a mi cuarto se da cuenta que me representa, tiene un poco de mí en cada uno de los espacios y por eso me di cuenta que si sería una buena idea mostrarles todo lo que hay dentro poco a poco, porque así siento que les muestro un poco más de mí.

Esta vez les mostrare “mi zona verde o my Green zone” suena chistoso pero así le digo yo a este espacio, porque ahí es donde tengo mis suculentas y otras cositas verdes, a veces también le digo zona zen porque ahí tengo a mi buda y porque todo es blanco.

Le idea de decorar de esa forma este espacio se me ocurrió porque no tenía donde más poner mis plantas jajaja, además que no me gustaba que el mini refrigerador se viera tan simple.

Me encanta este espacio porque en invierno siempre prendo una vela con un buen aroma y mi cuarto huele delicioso, además,este es muy especial para mí por la torre de pisa, ya que me recuerda a todo mi lado italiano y me hace sentir feliz. Cuando veo esta parte de mi cuarto, me transmite paz, es la zona "pacifica" de mi cuarto por así decirlo y siento que tiene mucho que ver conmigo porque yo también tengo dentro de mi una zona pacifica y calmada.

La torre la hice yo con un molde de cemento y arcilla liquida de color blanco, aunque no pude hacer que quede inclinada, igual me gustó; las suculentas las compré en el mercado de magdalena (me costaron 5 soles cada una) y las otras dos que son falsas ya las tenía en mi casa; el buda y el porta velas los compré en casa ideas; los vasitos donde pongo las plantas y piedras son reciclados y finalmente el peine en forma de pata de perro que esta sobre la torre me lo regaló mi sobrinita para peinar a Luca ( mi bulldog ingles) y como era verde lo puse ahí.

Espero que les haya gustado el post y les haya servido por si tienen algún espacio como este y no saben cómo decorarlo.

Les dejo las fotos.

Besos. 









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.