New season


Top - H&M

Bermuda - Forever 21

Botas - Opposeé

Saco - Inmaculada

Bolso - Louis Vuitton

Hola chicos, mil disculpas otra vez por dejar de lado el blog y no subir ningún post, lo que pasa es que estuve ocupada y esta fue una de las razones, ya tenemos página web!!! La creo el capo de Iván y no tienen idea de lo contenta que estoy con esto, debo admitirles que fue demasiado estresante para mí porque nos tomó muchísimo más tiempo del que esperaba y me desesperaba la idea de no publicar nada en el blog y dejarlo todo así, pero bueno todo paso y aunque hay cositas que falta arreglar, les prometo que con el tiempo la iré mejorando y también trayéndole novedades, sorteos y cositas así.

Para comenzar esta etapa en el blog, quería hacerles un post con este look que me ha estado encantando y lo uso casi siempre para salir los fines de semana, claro que variando algunas prendas, pero lo amo. En la parte de arriba use un top de cuello alto porque el frio ya se viene (AL FIN!!!) y siento un poco de frio en la garganta, encima use este saquito de inmaculada que ya se los enseñe antes y sentí que el color combinaba perfecto; en la parte de abajo use unos jeans que corte y los convertí en una bermuda rasgada que me encanto y lo combine con estas botas que ME FASCINAN! y que le daban un estilo increíble al look, finalmente mi fiel amiga sin la que nunca salgo, mi cartera.

Por otro lado, quería contarles que tenemos un nuevo fotógrafo en el blog y que a partir de ahora hará conmigo todas las fotos, Rodri es un capo y espero que les encanten sus fotos tanto como a mí, en el HOME del blog van a encontrar su logo (RODS) que los llevara directamente a su página de Facebook por si les interesa.

Otra cosa por la cual estoy super emocionada es por el video que supongo todos ya vieron porque si no, no estarían aquí jaja, bueno este video lo hizo otro capaso que le encanta volar su dron jaja y se llama Julio Valencia, aun no lo puse en el blog porque no tiene una página de Facebook pero tranquilos que pronto la tendrá y podrán ver sus videos y fotos. Sobre el tema de los videos, cada cierta cantidad de post, uno será con video, así que ya verán cosas nuevas pronto. 

Por ultimo quería contarles que hay categorías nuevas en el blog que cuando sea el momento de inaugurar cada una, les contare de que tratan, pero lo que le voy contando ahora es que quiero incorporar un poco de mi arte en el blog, encima del logo de Rodri, está el logo de EMPIEZA AQUÍ, mi tienda online de arte, la cual la manejamos mi enamorado y yo, que también quiero mejorar con el tiempo e introducir un poquito de lo que hago en ella al blog, pueden darse una vuelva por ahí para que vean un poquito lo que hacemos.

Y… bueno, seguro debí aburrirlos con tanto texto jaja pero solo quería contarles todo lo que paso y lo que se viene, enserio muchas gracias por apreciar lo que hago, no podría logar nada y no tendría la motivación que tengo si no fuera por ustedes, los dejo con las fotos.

Mil besos.

Ale.

Ph. Rodrigo Dulanto
Video. Julio valencia
Apoyo. Marietta Aguirre












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.