Top 5 labiales favoritos


Hola chicas, bienvenidas a otro post de belleza, esta vez les contare de mi top 5 de labiales favoritos, sus nombres, precios y donde pueden conseguirlos.

Bueno, les debo confesar que al igual que con los zapatos, las carteras y los materiales de arte; soy coleccionista de labiales, sin embargo, no soy de las personas que tienen millones de labiales que no usan, yo si los uso, trato de usar uno diferente cada día, aunque siempre tengo favoritos por temporadas.

Por ahora solo les mostrare mis cinco favoritos de esta temporada de verano/otoño/invierno, pero si desean que les muestre todos los que tengo, incluidos los labiales líquidos que también tengo favoritos, escríbanlo en los comentarios para mostrarles todo.


  1. El primer labial es de la marca Sashbel, esta marca es súper económica, el labial me costó como 13 soles maso menos, lo puedes encontrar en cualquier perfumera y te encantara porque hay mil colores. La pigmentación es muy buena y aunque no es del todo mate, me gusta el acabado.
  2. El segundo labial es de la marca MAC, este es mi rojo favorito; si bien este labial si es un poco caro porque me costó 80 soles, vale la pena. En esta marca hay millones de colores preciosos, la pigmentación es increíble, no tengo que retocarme el labial más que un par de veces al día (cuando como algo), eso me encanta. Yo lo compre en el real plaza Salaverry pero puedes encontrarlo en cualquier tienda MAC que vayas (eso sí, algunos colores que son muy pedidos siempre están agotados).
  3. El tercer labial también es de MAC, el color me encanta, es un nude perfecto para mí y lo uso cuando no quiero ponerme tanto maquillaje, ósea casi siempre jaja. Este labial igual que el rojo lo compre en Salaverry.
  4. El cuarto labial es de la marca Lime Crime, no sé si hayan escuchado cosas de esta marca, yo he escuchado cosas buenas y malas, pero en fin, a mí me gusta y tengo varias cositas desde hace tiempo. Este color lo use mucho en verano porque es muy llamativo y cálido. El labial lo compre en la tienda Rocknation, me costó 75 soles y creo que ahora ya no los venden (puedes comprarlos en la misma página de la marca porque hacen envíos a Perú), sin embargo Rocknation tiene labiales de otras marcas que también me encantan, así que puedes darle un vistazo a su página.
  5. El quinto y último labial es de la marca Milani, yo amo esta marca, tiene cosas increíbles, de muy buena calidad y los precios no son tan costosos como MAC. El labial me costó 36,50 soles y lo compré en una tienda que se llama La Maleta, les juro que es una de las tiendas más completas que he visto y los precios son muy buenos, les recomiendo que se den una vuelta por su página para que vean todo lo que tienen.

Y bueno, aquí les dejo las fotos en orden y espero que les guste y puedan ver bien los colores.
Besos














No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.