Uncover


Hay momentos en la vida en que uno quiere salir de lo convencional y probar cosas nuevas, bueno, al menos a mí me pasa muy seguido. Desde que comencé a usar pelucas, siento que he encontrado nuevos lados de mí misma que no conocía, como si fuera una persona distinta, y no sólo es la peluca la que me ha hecho ver estos nuevos lados de mí, aunque no lo crean o piensen que es muy material, la ropa y la actitud con la que lleves cada prenda, también te ayuda a descubrir nuevas facetas de tu personalidad. 

Yo siento que siempre es bueno atreverse y arriesgarse a la hora de usar algo, ya que, para mí de eso se trata el estilo y la moda, de usar las prendas para transmitir lo que quieras decirle a todos en ese momento, es como una herramienta que puedes explorar a tu manera.

Esta vez, aproveche el frío para usar un abrigo hermoso que, a pesar de verse un poco escandaloso, me fascina la imponencia que te brinda; debajo de este use cosas muy básicas como un polo blanco, un jogger y botines negros.

A pesar que el abrigo ya generaba cierto estilo al look, quise modificarlo un poco más y los hermosos de BLUSH fueron mis cómplices en esto. Cesar me hizo un maquillaje precioso y como sabe que son fan de las pelucas me quiso prestar una suya; Lili me la colocó y no sé qué hizo pero yo sentí que realmente era mi pelo, además que me encanto como me quedaba por lo que definitivamente comprare una igual para mi colección.

Espero no haberlos aburrido con tanto texto y ojalá les haya gustado este Post y el video, ahora si pueden encontrar el fan page de Julio en el blog y si quieren videos geniales escríbanle que ya está trabajando de manera profesional.

En fin, solo quería mostrarles que a veces podemos variar un poco nuestro estilo y así tal vez descubrimos nuevos lados de nosotros mismos que ni siquiera sabíamos que teníamos y sé que al igual que yo hay muchas personas que tienen esa voz en la cabeza que les dice "será que lo hago? Y si no me resulta bien?" Pues yo solo les puedo decir que, el que no se arriesga, no gana.

Besos.

Ale.

Abrigo - Vintage (piel sintética)
Polo - Forever 21
Jogger - Gamarra
Botines - Platanitos
Hair & Make up - BLUSH


Ph. Rodrigo Dulanto
Video. Julio Valencia









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.