White


Camisa – Vintage
Pantalón – Gamarra
Botines – Platanitos
Maletín – MRKT
Capa – H&M
Joyería - Cartier


Hola chicos, primero que nada quería agradecerles a todos porque ya somos 2k seguidores en Facebook y es algo que me hace muy feliz, me emociona tanto que lo que yo hago les este gustando, les prometo que poco a poco les traeré muchas mas cosas que ya tengo planeadas.

Ahora les cuento un poco sobre el look, como ya les conté ayer, estoy en semana de parciales y les juro que aunque recién sea martes, no puedo mas con mi vida, no he dormido casi nada y me siento muy agotada.

Para la semana de parciales por lo general me pongo lo primero que encuentro ya que no pienso en nada más que estudiar y hacer trabajos, sin embargo, hoy en la mañana tenía una exposición de publicidad y era muy importante para mi verme bien y exponer con confianza, así que decidí arreglarme un poco.

El look de hoy es total White, salvo por algunos detalles claro. Quería ponerme este pantalón blanco que compre el domingo en Gamarra, pero como no sabía con que combinarlo en la parte de arriba decidí vestir toda de blanco. Me gusto mucho ya que no suelo ponerme cosas tan claras por mi tono de piel, pero me encanto.

De accesorios use una capa ploma amarrada a la cintura para darle un poco de estilo al look, unos botines negros y mi engreído de MRKT, el Kel Briefcase.

Otro “accesorio” que usé, bueno para mi es un accesorio más ya que puedes cambiar totalmente el look sin dañarte el pelo o sin el miedo de aburrirte del color o cosas así, no se como lo vean ustedes, fue mi peluca; siempre he querido usarlas, pero últimamente me he obsesionado con las pelucas desde que vi como Kylie Jenner las usaba, así decidí comprar algunas, si quieren que les cuente que pelucas tengo, como las cuido y todo eso, pueden escribírmelo en los comentarios y yo hare un post sobre eso. Y bueno, me gusto mucho como me queda el cabello oscuro, no se que opinen ustedes, cuéntenme.

Espero que les gusten las fotos, los dejo, seguiré estudiando.

Suerte en sus parciales.

Besos.

Ph. Rodrigo Dulanto










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.