MRKT cocktail


Hola a todos, les cuento que ayer fue la presentación de la colección SS17 de MRKT "Meet The Kicking Tiger of M.R.K.T." y todo estuvo muy lindo, el lugar tenia un ambiente muy acogedor y la nueva colección estaba bella, definitivamente quiero algunas cosas jaja.

También fue muy especial porque estuvo con nosotros el fundador de la marca y fue increíble conocerlo y poder conversar un poco con él y con Graciela quien maneja la marca en Perú, fue algo muy lindo.

Shaun Nath es cofundador y CEO de MAD RABBIT KICKING TIGER. Es responsable del crecimiento estratégico y marketing de la marca. Shaun, nativo de California, antes de fundar M.R.K.T. con su amigo Tom Pen, trabajó en QuickSilver, Abercrombie & Fitch, GAP, entre otras reconocidas compañías. 

Juntos, los dos han logrado que M.R.K.T. crezca de un pequeño proyecto entre amigos, a una marca internacional de diseño establecida en más de 20 países y 300 puntos de ventas en el mundo

Sobre mi look, como ya saben mi obsesión por las pelucas sigue creciendo y esta vez opté por un rosado que ME ENCANTO! a ustedes que les parece? 

Les dejo las fotos.

Besos

Ale.

Ph. Rodrigo Dulanto














No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.