Nightsand


Nose si se acuerden, pero hace algunas semanas subí un post de mi Zona Verde, era un espacio de mi cuarto que me encantaba; les conté sobre el porque varias personas me pidieron que les muestre un poco de mi y de mi lugar especial "Mi cuarto" y por eso decidí mostrárselos parte por parte ya que cada espacio me encanta y tiene un significado diferente.

Esta vez, les quiero mostrar mi Nightstand o mesa de noche; este espacio es de los más importantes para mí pues está al costado de mi cama y como es algo que tengo muy cerca me encanta que se vea lindo.

En este lugar tengo muchas cosas que yo hice, como el cargador de madera para mi Iphone, o el diamante de vidrio donde pongo velas al interior y también la pequeña cajita que está al lado de mi mesita, si quieren que les enseñe como hacer alguna de esas cositas solo díganmelo en los comentarios.

En fin, cada una de las cosas que tengo en este espacio, tienen un propósito y es hacerme sentir relajada y dar una apariencia que se podría decir Bohemia o bueno así lo veo yo.

Espero que les guste este pequeño espacio y les haya podido dar ideas de que hacer en sus mesitas de noche.

Les dejo las fotos, besos.










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.