Men's fashion box



Hola a todos, hoy quiero contarles un poco sobre una marca de accesorios para hombre llamada Men’s Fashion Box.

Men’s Fashion Box es la caja de suscripción mensual que se centra en accesorios de vestir para aquellos y que buscan un mejor estilo de vida a través de su imagen personal. 

Los productos que recibes en la caja son:

- 5 Accesorios de estilo de vida.
- Códigos de descuento y más.

Cada caja se elige en base a las estaciones, las tendencias actuales de la moda y lo más importante es la calidad. 

Ofrece conjuntos elegantes y accesorios que se llevan a cabo del esfuerzo de armar combinaciones ganadoras de moda. Esta caja es una herramienta increíble para cada mes, la cual será entregada en tu puerta.

Yo sé que se preguntaran porque hablo de una marca de hombres si soy mujer? Pues es simple, para mí, no es importante que las cosas que uso sean para “mujer” o para “hombre”, si a mí me gusta algo, yo lo uso, y eso fue lo que pasó en este caso, me encantó todo y definitivamente les daré un buen uso a estos accesorios, ya pronto les mostraré algunos looks con ellos para que vean como pueden encontrarle la versatilidad a cada cosa que deseen usar y que no se cierren en lo convencional.

También les cuento que estuve conversando con el dueño de esta marca y me comentó que pronto estará lanzando productos un poco más femeninos, por ejemplo a mí ya me dio algunas pulseras que soy muy lindas, así que no se preocupen que yo les contaré todas las novedades sobre este nuevo lado femenino de Men’s Fashion Box.

Les dejo las fotos y espero les guste, no olviden seguirlos en sus redes sociales.

Besos, Ale.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.