Rose Quartz



Palazo - Igual en Zara

Blusa - Löwin

Casaca de Jean - Levis

Botines - Löwin

Hola a todos! Les cuento que estoy en semana de finales y si me preguntan qué deseo ahora mismo, les diría que deseo DORMIR!!! Jaja enserio que esta y la semana de parciales son las más duras de todos mis ciclos universitarios.

Sin embargo, siempre me doy un tiempo para ustedes, así que hoy les quiero mostrar un look que usé el fin de semana, es algo cómodo porque todas las prendas son sueltas y me encantan, pero, lo que más amo de este look son los botines de la colección "R O S E Q U A R T Z" de Löwin. El color, la plataforma, todo me fascina, cada vez que veo las cosas que tienen, me enamoro más y estas botas son mis nuevas favoritas.

Sé que esta semana toca vídeo y créanme que si lo hice, pero como les dije al inicio, no puedo más con mi vida y julio tampoco jajaja así que el vídeo no está del todo listo y no quiero mostrarles algo que no me guste al 100% así que les prometo que pasando esta semana de locura les subo el vídeo.

En fin, los dejo, tengo trabajos que hacer, deséenme suerte y para todos los que están igual que yo, muchas energías positivas!

Besos, Ale.

Ph. Rodrigo Dulanto












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.