Black bag



Cafarena & Falda - Forever 21

Saco - Inmaculada

Botines - Zara

Bolso - MRKT

Hola a todos, hoy es martes de nuevo y es feriado en Perú !!!!! jaja así que estoy en cama escribiéndoles, aunque se supone que ya debería pararme y salir a pasear un rato con Luca (mi perro), pero la flojera me gana jaja.

Sobre el look de hoy, es algo que use hace poco cuando salió el sol pero aun hacia frío, decidí ponerme una falda tubo gris con una cafarena del mismo color, la misma textura y el mismo material para que parezca un vestido, debo decirles que me gusto mucho y estoy pensando en usarlo mas seguido. Encima de este “vestido” me puse mi saco de Inmaculada y me fascina, siento que el material le da un toque especial, además del color claro que ya les dije que me encanta para esta temporada; y en los pies decidí ponerme unos botines negros para darle un toque mas elegante.

Después de armar todo el look, lo que siempre me toma mas tiempo del necesario es escoger la cartera o mochila que voy a usar, porque debo pensar en si tengo que llevar muchas cosas, en si voy a estar parada mucho tiempo como para llevar una mochila y finalmente si combina con mi look; es un poco complicado para mi encontrar una cartera que cumpla todo lo que necesito en el momento, por eso cuando me encuentro en esta situación la mejor opción es la cartera o bolso negro y este de MRKT es perfecto en esos tres aspectos.

Y bueno, espero que les haya gustado el post y las fotos que las tomó mi amigo Jorge de ZAZ Photos que desde ahora me estarán ayudando en algunas fotitos para el blog.

Les mando muchos besos y que disfruten de su feriado, los dejo.

Ale.

Ph. ZAZ Photos






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.