Green days



Hola a todos! Ya se que he estado perdida últimamente y también se que siempre les digo eso jajajaja, lo que sucede es que recién volví a Lima y estuve ocupada ordenando mi casa y viendo cosas de la universidad; este ciclo estoy en 8 cursos y creo que moriré jajaja así que tengo que empezar a hacer mis horarios y lograr organizarme, un tip que les doy si tienen muchas cosas que hacer es usar una agenda, se que a muchas les cuesta y créanme que conmigo era igual, pero uva vez que me acostumbré fue lo mejor.

Como la mayoría ya está de vuelta a clases, se que siempre existen los dilemas de que me pondré y que cosas llevaré o tal vez que mochila usaré? Bueno, en lo personal yo siempre he preferido ir con carteras enormes a la universidad porque siento que va mas conmigo, pero desde algunos ciclos atrás, me di cuenta que estas son poco practicas y me destrozaban el hombro con tantas cosas que tenia que llevar, así que opté por las mochilas y maletines (con mucha onda obviamente), realmente te salvan la vida porque puedes llevar desde una laptop y cuadernos, hasta comida y alguna chompa o chalina.

Look 1

Jean – Forever 21

Botines – Platanitos

Chompa – Ripley

Maletín – MRKT

Sombrero – Centro Artesanal Cusco

El primer look es algo que usaría de mañana en la universidad, ya que tengo varias clases a las 7 am y el frio no es lo mejor a esa hora jajaja; me puse una chompa gris de cuello alto que me abriga bastante y unos jean negros con unos botines de plataforma, también decidí usar sombrero porque, además de que no tengo mucho tiempo de peinarme a esa hora, siento que no es necesario que haya sol o algo así para usarlo, es un accesorio más, finalmente usé un maletín de MRKT color verde que me encanta, siento que le da vida al look y a mi parecer este color va muy bien con la temporada.

Look 2

Polo – Forever 21

Casaca denim – Levis

Mochila - MRKT

Para el segundo outfit, me puse algo mas cómodo ya que este sería un look de tarde/noche; combiné un polo gris básico con una casaca de denim y en la parte baja lo mismo del primer look; finalmente, utilicé una mochila (verde otra vez, me enamoré de ese color) porque siento que de noche tengo que llevar más cosas y un maletín no me alcanza, también me hice un moñito en la cabeza porque quería hacer algo que tome 5 minutos y me ayude a variar un poco mi peinado habitual.

Espero que les haya gustado y les sea útil, también les cuento que MRKT esta con descuentos hasta fin de mes así que si aún no tienen una mochila para ir a clases, dense una vuelta por sus locales.

Y bueno los dejo, muchos besitos y suerte en su primera semana.

Ale.

Ph. Rodrigo Dulanto









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.