Hair nutrition



Como ya sabrán, la semana pasada fui a Miu Estilistas para hacerme un cambio de look y después de esa experiencia decidí teñírmelo de nuevo el próximo mes, así que los estilistas de Miu me recomendaron cuidar mi cabello y fortalecerlo para el momento en el que me lo tenga que teñir. 

Me hicieron un tratamiento de nutrición y reestructuración para fortalecer mi cabello y la fibra capilar; me comentaron que para los cabellos teñidos es necesario hacerse este tipo de tratamientos al menos una vez al mes, también me recomendaron usar un shampoo morado una vez a la semana para evitar que el cabello decolorado se vuelva rojizo y se mantenga rubio, así que ya saben, si tienen su cabello teñido o decolorado deben cuidarlo mucho y si están pensando en teñírselo pronto, deben hidratarlo bastante antes.

Como quería estar cómoda aproveche para usar esta poléra sin mangas de AAC Store que me encanto! y como hacia un poco de frío me puse un polo básico debajo, unas leggins, mis botines Timberland y mi casaca de siempre.

Espero que les haya gustado.

Besos, Ale.








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.