New hair


Hola chicos! Hoy les traigo un Post de belleza, por lo general, a partir de ahora los viernes serán de belleza y les quiero contar que encontré un salón hermoso muy a mi estilo que se llama MIU y estaré haciéndoles Post de belleza junto a ellos, así que prepárense porque vienen cositas lindas!

Y bueno, como verán en las fotos, me hice un cambio de look. Lo primero fue probando la promoción del mes de Setiembre que tiene MIU y se llama "Color POP"; esta promoción consiste en aplicarte un tinte al cabello ya sea a todo o solo balayage y de colores fantasia o una combinación de colores, yo escogi un balayage de 3 colores: negro, blanco grisáceo y rubio; después me hicieron un corte y también me aplicaron un tratamiento junto con la decoloración que, les juro por dios que me dejo el cabello como si no me lo hubieran teñido para nada, este tratamiento se llama Olaplex y realmente se los recomiendo, mi cabello quedó tan bien que estoy pensando hacerme un cambio más radical en un tiempo. 

Aquí les dejo las fotos de todo el proceso que las tomó Jorge de ZAZ Photos y a partir de ahora estará ayudándome con varias fotos del blog ya que nuestro Rodri esta full con sus clases, en fin, espero que les guste, en estas fotos me hicieron unos pequeños rulos, pero lacio y al natural también se ve muy bien así que ya les iré mostrando en looks como se ve con diferentes peinados.

Besos, Ale.









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.