Orange


Capa - H&M

Top - Forever 21

Boyfriend Jeans - De mi boyfriend jaja

Botines - Forever 21

Mochila - M.R.K.T

Se que es un poco tarde para subir el post, pero bueno aun es martes jajaja.

Estas semanas han sido demasiado agotadoras para mi, realmente este ciclo es uno de los mas fuertes en mi vida universitaria y a pesar de estar recién en la semana 4 ya me quiero morir!! No duermo casi nada y cada día tengo mil cosas que hacer, tanto así que cuando me sale algo más y miro mi horario digo así “ mm no lunes no puedo, martes tampoco, miércoles? No nada estoy full… etc.” pero así es la vida cuando uno estudia y tiene proyectos externos, lo más importante de todo es la satisfacción cuando terminas todo y lo haces bien, así que nunca se rindan porque cuando uno quiere, puede.

Sobre el look, les cuento un poco, últimamente mis looks se han vuelto prácticos ya que debo hacer un sin fin de cosas cada día y todas diferentes, entonces debo usar algo que se adapte a todo, como este día, en la mañana tenia que grabar un video, en la tarde clases y fotos y en la noche una cena, así que como no iba a caminar mucho opte por uno botines con taco ancho que además de estilizar las piernas, no te destrozan los pies, también use unos boyfriend jeans (literal son de mateo) porque son muy cómodos y en la parte de arriba use un top verde olivo (mi color favorito esta temporada) y mi capa negra; con el cabello decidí hacer un medio moño ya que a veces una anda apurada y no puede tener el cabello bello siempre jajaja. Una cosa que suele pasarme cuando armo looks apurada es que todos terminan siendo parecidos y sin vida, por eso amé esta mochila, nunca había usado este color naranja fosforescente pero les juro que me encanto! Y hace que mi look cobre vida.

Bueno espero que les haya gustado, pronto se vienen cositas nuevas así que estén atentos, ahora los dejo que debo estudiar.

Besos.

Ale.

Ph. Rodrigo Dulanto









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.