Changes


Bomber Jacket Oversized - Colgador de Madera

Botas - Opposseé

Hair - Blush Hair & Make Up

Aunque les suene repetitivo, no puedo creer que sea martes de nuevo, de verdad que el tiempo se pasa volando!!! Además les quería contar que estoy muy feliz y emocionada porque la próxima semana viajo a Argentina para el Ojo de Iberoamérica (para los que no saben, yo estudio publicidad y está conferencia es la más grande del rubro en toda Latinoamérica) y obviamente voy a registrar todo para los interesados. 

Por otro lado, estuve esperando mucho este look, espero que les guste mucho el vídeo y las fotos también porque a mí me encantaron y me fascinaron las locaciones! Siempre me gusta caminar por Lima, encontrar nuevos lugares, apreciar lo bello de cada uno y que eso me inspire a escoger que usar y que hacer en ese momento.

Siento que con cada look voy cambiando un poco más y no sólo de manera externa, sino en el interior y sin importar todo lo que digan, por eso no deben hacerle caso a los demás, hay muchas personas que porque no se atreven a salir de su zona de confort terminan criticando a todo el mundo que se atreve a probar cosas nuevas. 

ATRÉVANSE! CONOZCAN NUEVAS PERSONAS, TENGAN EXPERIENCIAS DIFERENTES, RECORRAN EL MUNDO COMO USTEDES QUIERAN! ENCUENTRENSE A SI MISMOS PORQUE SOLO ASI PODRAN VIVIR FELICES SIN DEPENDER DEL QUE DIRÁN LOS DEMÁS! 

No se olviden que la moda la hace uno mismo, porque todos somos personas diferentes con personalidades únicas.

Besos.

A.

Ph. Jhomar Alessandro
Film. Julio Valencia Filmaker







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.