Little red bag


Camisa - Vintage

Culotte - Forever 21

Zapatillas - Adidas

Sombrero - Centro Artesanal Cusco

Cartera - PRÜNE

No sé cómo las semanas se pasan tan rápido, me acabo de dar cuenta que la próxima semana entro a finales y entré en pánico! Cómo me fui una semana a Argentina tengo muchos trabajos acumulados en la universidad y me estreso de solo pensar en todo lo que me falta hacer, a ustedes también les pasa lo mismo?

Creo que si les conté esto antes pero lo vuelvo a mencionar, yo sufro de mucha ansiedad, cuando tengo demasiadas cosas que hacer y no puedo tener el control de todo empiezo a ponerme paranoica y me desespero, es horrible pero he tenido que aprender a vivir con ello. 

Últimamente, he estado saliendo a pasear todos los domingos para poder despejar la mente y tener un día a la semana en donde no piense en nada más que pasarla bien y les juro que me está funcionando, deberían intentarlo.

Sobre el look, decidí usar esta camisa que tenía hace mucho tiempo en mi closet, creo que era de mi tío y se la quite en algún momento jaja, quise mantenerme cómoda y fresca para no morir de calor. Lo que más me gusta de este look es mi pequeña cartera roja, la compré en Buenos Aires y me encanta porque no importa con que la use, siempre resalta, más aún si le pongo un adorno tan bello como este.

Espero que les guste el look, no se olviden de mantenerse relajados pase lo que pase y suerte para los que entran a finales como yo.

Besos, A.

Ph. Jorge Medina







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.