Look LifWeek


Top - XÒ By Pia 

Culotte - Forever 21

Capa - H&M

Zapatos - Aldo

Hair - Blush Hair & Make Up

Iphone Case - LAUT

Sobre - Squeeze

Hola Chicos! Otra vez es martes y ahora les escribo desde Buenos Aires, Argentina!! Como ya les había contado, vine para la conferencia del Ojo de Iberoamérica que en realidad comienza mañana pero ayer y hoy estuvimos paseando un poco por la ciudad, ya pronto les mostraré un vídeo del viaje y un post con fotos.

Para este martes de moda quería mostrarles mi look del pasado LifWeek PV17, yo fui El Segundo día porque el primero y el tercero estaba full con la universidad y no podía dejar eso de lado.

Les cuento un poco del look, el pantalón (culotte) me pareció perfecto para la ocasión, es elegante pero moderno, por otro lado; el top de gasa con bordados de XÒ by Pía fue el protagonista de mi look, es tan delicado y sexy que quedo perfecto por lo que no tuve que agregarle muchas cosas, además les cuento que esta marca hace prendas a medida así que si quieren algo único ya saben dónde puede conseguirlo. En fin, con una capa, unos tacos, un peinado medio lamido y unos labios rojos, el look estaba más que suficiente, claro que también lleve un pequeño sobre transparente para que mi case de LAUT se viera porque me encanta.

Espero que les haya gustado el look tanto como a mi, les dejo las fotos y me voy a comer! Mañana les mostraré lo que es el festival del Ojo por mis redes así que estén atentos.

Besos.

A.

Ph. Jorge Medina








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.