Pink bomber



Bomber Jacket - AAC 

Jean - Forever 21

Top - Forever 21

Zapatillas - Adidas Superstar 

Hair - Blush Hair & Make Up

Es martes de nuevo y estoy enferma, creo que en este tiempo de cambio de estación donde el clima no se decide, muchas personas nos estamos enfermando y es horrible! jaja.

Tengo tantas cosas que hacer porque ya se acaba el ciclo en la universidad y tengo que volar de un lado a otro para hacer trabajos, vivo tan ocupada que ya no me doy tiempo de salir a pasear una mañana a disfrutar el clima, por eso aproveche las fotos para este look para poder salir a caminar un poco por la calle.

Nose si les he contado pero no soy muy fan del color rosa, siento que es muy pinky para mí, sin embargo, cuando encuentro algo de ese color que va conmigo, puedo usarlo todos los días y eso pasa en este caso. Si les da miedo usar colores llamativos como este, prueben usar un tipo de prenda que les encante en ese color, por ejemplo yo amo las bomber jackets, por eso decidí que si tenia una prenda rosa debía ser esta.

Ahora los dejo porque tengo trabajos que hacer, espero que les guste el look y si ya les falta poco para entrar a finales como a mí no se olviden que si se estresan mucho será peor, solo relájense y traten de disfrutar los pequeños momentos de descanso.

Besos, A.

Ph. Jorge Medina





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.