Mustard & Blue


Blusa - Forever 21

Sandalias - Zara

Sombrero - El bolso de Adrián

Cabello - Blush Hair & Make Up


Es martes y finalmente terminé este ciclo en la universidad! Pensé que me volvería loca de tanto estrés pero al fin soy libre, puedo descansar y dedicarle más tiempo a otras cosas que me interesan. 

Estoy aprovechando estas semanas para hacer todo lo que necesito aquí en Lima porque como todos los años me iré a Cusco a pasar navidad y año nuevo con mi familia, estoy muy emocionada por volver allá porque siempre me siento en paz.

Estos días el calor está aumentando y la verdad es que no lo soporto!! Odio el calor porque sudo todo el día y me siento pegajosa, además que odio usar shorts y las cosas apretadas me dan calor, por eso en verano siempre uso prendas holgadas ya que el aire puede entrar mejor a mi cuerpo y me siento fresca; por eso decidí usar este look tan lindo que me tiene enamorada.

Primero la blusa, todo de ella me encanta, desde el color mostaza que esta muy en tendencia para este verano y sobre todo las mangas acampanadas que ahora las encuentras en todos lados; el jean es de Mateo (mi enamorado), siempre uso sus jeans porque son sueltos y este me encanta, en especial por el color; finalmente mis favoritas, mis nuevas sandalias, este tipo de tacos/sandalias están super de moda esta temporada y como no si son tan bellas y cómodas. 

Como accesorio usé este sombrero ya que sentía que completaba el look y también me tapaba del sol.

Espero que les haya gustado el look tanto como a mí, estén atentos al blog que pronto se vienen cosas super lindas.

Besos, A.

Ph. Jorge Medina








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.