White tiger


Culotte & Top - Forever 21

Shoes - Basement

Backpack - MRKT 

Hair - Blush Hair & Make Up

No me había dado cuenta que era martes hasta que vi la fecha esta mañana y es que estoy tan relajada desde que entré de vacaciones que no me preocupo por los días y sólo me divierto.

Ahora que estoy en Cusco me siento muy feliz, siento que esta ciudad saca mi lado mas alegre y eso me encanta, les prometo que haré varios videos estando aquí para que vivan esta experiencia conmigo.

No podía irme de Lima sin hacer las fotos más cool del mundo con una de las marcas más geniales que conozco; así es, hablo de MRKT. Siento que esta marca es una de las pocas que me ha visto crecer y al igual que yo va puliendo su estilo con el tiempo y eso me encanta!!

Hice estas fotos para apoyar en el lanzamiento de su nueva colección llamada WHITE TIGER y el modelo de mochila que tengo se llama MATEO Backpack Mini... losé losé se llama igual que mi enamorado y eso me gusta aún mas jajajaja; en fin, decidí usar este look total black para que la mochila sea la protagonista total del look, aunque mis zapatos lindos también resaltaban.

Espero que les hayan gustado las fotos tanto como a mi, yo las amé en realidad, una amiga mía muy capa en la fotografía me las tomó y desde ahora formará parte del equipo del blog y haremos cosas super lindas y artísticas juntas para el blog así que espérenlo.

Y bueno, los tengo que dejar porque mis papas me llaman para meternos al jacuzzi porque el sol esta buenazo, un beso enorme!!

A-

Ph. Natalia Tamariz











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.