BLUE SKY


Casaca - ZARA 

Jean - Kidsmadehere

Cacarean - Oechsle

Zapatillas - Adidas

Reloj - Casio



Hola chicos!!! como están? primero que nada les pido perdón por estar desaparecida por aquí, pero como se habrán dado cuenta, estuve remodelado la web, además que me vine a Cusco y aquí te olvidas de todo! pero ya no más, lo prometo; ya volví y más recargada que nunca.

Ya en unos días vuelvo a mi realidad, a las clases y a soportar el calor infernal de Lima ( lo siento Lima querida, te quiero pero odio el calor), así que quería publicar mi primer outfit post del año con un look que LITERAL he estado usando todos los días en Cusco. El negro es un básico para mi en cualquier temporada del año, además siento que al usarlo aplicando muchas capas, evito verme inflada de ropa jaja.

Sobre el look, como se habrán dado cuenta es total black, usé un jean negro básico y una cafarena de algodón porque estoy con un ardor de garganta que ni se imaginan. Para abrigarme un poco más, usé mi casaca de cuerina que aunque no me crean calienta bastante y es perfecta cuando empieza a llover un poco porque por el material el agua resbala; en los pies mis infaltables adidas blancas y para completar el look algunos accesorios plateados de los que estoy enamorada ! (sobre los anillos, si quieren saber de donde son vean mi último video de Youtube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=oGd8HMegDEI&t=1s ) 

Y bueno para despedirme les cuento que si! ahora ya subiré más videos a Youtube, espero que les guste lo que les compartiré por ahí y ojalá no se asusten de mi voz que es un poco peculiar jajaja. También espero que les gusten éstas fotos que para mi están INCREIBLES! obviamente porque las tomo Rodri que al fin se decidió por visitar Cusco y aprovechamos el momento para hacer estas fotos tan lindas.

Muchas gracias por haberme apoyado todo el 2016 y les prometo que este 2017 todo será mejor, les mando muchos besos.

Ale.

Ph. Rodrigo Dulanto











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.