SAQSAYWAMAN



Y bueno, es viernes en la noche y yo estoy metida en cama porque ya estoy en Lima y estoy recontra cansada jaja, en fin, hoy quería traerles un post de viaje ya que estuve en Cusco y que mejor que mostrarles un poco de Sacsayhuamán (si se preguntan porque lo escribí diferente en el título es porque está en quechua).

Y bueno, no sé si alguno de ustedes haya ido a este lugar, yo supongo que la mayoría si!, pero si no enserio les recomiendo visitarlo cuando estén en Cusco; este día decidí ir con Ivancito (el mejor fotógrafo de Cusco obvio) y aprovechamos para hacer estas fotitos super super lindas antes de irme de esta ciudad tan bella que me llena de felicidad.

Les cuento un poquito sobre el look porque si les hablo de lo lindo del lugar nunca acabo y siento que lo deben ver ustedes mismos cuando vayan; Decidí ponerme algo super relajado porque quería estar cómoda y no morir de frío, además que ese día estuvo soleando así que todo bien.

Espero que les hayan gustado las fotitos, si quieren ver algunos videos o fotos 360 de ese día pueden verlas aquí o en su otra pagina aquí.


Les mando muchos besos.

Ale.


LOOK

Top off shoulder - Oechsle

Culotte - H&M

Capa - Oechsle

Botines - Platanitos

Choker - Mara

Casaca - Zara























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.