SUNLESS DAYS



Ya es martes otra vez y el calor me está matando! Bueno bueno, se que no está haciendo tanto calor y el clima está medio templado pero igual jajaja. Estos días estoy tratando de vestirme lo mas fresca posible sin usar shorts que saben que no me gustan mucho y la verdad este tipo de pantalones (culottes) me van perfecto! serán mis favoritos todo el verano.

Sobre el tipo de polos o tops, estoy tratando te usar cosas que me cubran los hombros cuando voy a estar mucho al sol porque no quiero quemarme y siento que al usar pantalones tan frescos no necesito usar algo tan descubierto en la parte de arriba.

Sobre las sandalias, este modelo esta súper de moda ahora, son unas silppers donde no necesitas usar medias como en las sandalias normales, pero éstas te protegen un poco los dedos de la suciedad y del sol. 


Y finalmente los accesorios, últimamente he estado obsesionada con usar los chokers y la verdad me gusta como quedó, también me encanta usar muchos anillos como ya saben y por último siempre me gusta llevar una mochila o maletín donde sea que vaya para poder tener a la mano cositas como mi bloqueador, lentes de sol o un abanico y mi infaltable de MRKT era perfecto para sellar este look.

En fin, espero que les hayan gustado las fotos que yo las amé ! Ahora los dejo porque me tengo que ir a clases.

Besos,

ALE.

Ph. Natalia Tamariz

DETALLES DEL LOOK

Culotte - ZARA

Polo - Adidas

Sandalias - Basement

Choker - Mara

Maletín - MRKT










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.