PASTEL FEELINGS



Jean - Mango

Top - Basement

Slippers - Gucci



Ya es martes de nuevo y estoy en la universidad muriendo lentamente por el calor, ustedes no? Jaja ya no lo soporto!!! La cabeza me duele todo el día y no puedo concentrarme bien en lo que debo hacer, pero bueno, a mostrar buena cara y superar el calor .

Les quiero contar que desde hoy empezaré en un trabajo súper lindo pero que demanda mucho tiempo y estoy un poco nerviosa porque no tendré tiempo para nada! Estaré todo el día entre la universidad y el trabajo y apenas tendré tiempo para dormir y los sábados y domingos son días de reuniones, fotos, otras cosas de otro trabajo y bueno, voy a explotar pero creo que es bueno para mí exigirme y ver hasta dónde soy capaz de llegar cuando me lo propongo; si alguna de ustedes va a entrar a su primer trabajo pronto o ya comenzó les deseo mucha suerte porque sé que el primero no es fácil, solo traten de verle el lado positivo a todo y las cosas irán mejor.

Ya ahora sí hablando del look, hace poquito conseguí este polo súper lindo (que de hecho usé ayer cuando salí en Combinados del canal Panamericana, si no lo vieron en vivo pueden verlo en YouTube aquí), y ahora es mi prenda favorita estos días! Pensarán que por ser de terciopelo da calor pero nada que ver porque el terciopelo es solo por fuera y por dentro es de un material bien fresco. 
Sobre la parte de abajo, no me gusta mucho usar jeans en verano pero como no hacía tanto calor decidí usarlo, además que como el polo es ligero y mis zapatos se usan sin medias entonces no tenía mucho calor. Sobre los zapatos, son unos slippers que me encantan! Me los regaló mi tío por mi cumpleaños y no los he dejado de usar desde que volví a Lima; finalmente los accesorios, como siempre con muchos anillos porque soy fan fan de ellos, un reloj vintage (también regalo de mi tío que por cierto lo amo) y un sombrero para no quemarme la cara, aunque en verdad también uso el look sin él.

Espero que les haya gustado el look, aunque estaré más ocupada de lo usual siempre tendré tiempo para escribirles y ahora se vienen más cositas y más post sobre muchos temas muy chéveres. 

Los dejo porque debo entrar a clases, un beso.


Ale




















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.