LONG BLONDE HAIR


Ya casi terminamos Febrero no puedo creer cuan rápido se pasa el tiempo, la verdad no me había puesto a analizar a fondo sobre mis sueños y planes a futuro hasta hace unos días, les confieso que hace unos 4 años tenía un sueño bien loco que se me olvidó con el tiempo y por cosas de la vida regresó a mi hace poco y sin ninguna intención de irse, la verdad el solo hecho de saber que tengo ese sueño dentro de mi y pensar que es poco probable que suceda me da una ansiedad y frustración terrible! jamás había sentido esto y me siento un poco deprimida. Si alguno de ustedes está pasando por la misma situación que yo sólo puedo decirles que con mucho esfuerzo todo puede cumplirse y que si al igual que yo quieren que ese sueño se cumpla con tanta fuerza que no hay minuto en el que no este en tu cabeza, pues es hora de que se sienten y analicen un poco su vida y lo que deben hacer para cumplirlo.

En fin, sobre el look, decidí usar SHORTS! (SI YO USÉ SHORTS) ya que el calor gano la batalla, ademas quise ver una versión de mi que no suelo mostrar muy seguido. Aunque a muchos les parezca tonto, para mi la moda es un arte y es una de las formas en las que yo puedo sacar un poco de mi yo interno y mostrárselo a lo demás, también decidí usar extensiones de clip ya que hace muchísimo no tengo el cabello largo y quería tener la opción de cambiar cuando quisiera. Finalmente utilice unas pantys de red que me han estado encantando y mi camisa oversize favorita.

Espero que les haya gustado el look y que no se hayan aburrido de mi reflexión sobre la vida jaja, lo siento por retrasarme con el post pero ayer se me pasaron las horas volando.

Les mando un beso.

Ale.

Ph. Jorge Medina.

SOBRE EL LOOK

Camisa - Ralph Lauren

Short - Denimlab

Extensiones - Extensiones Veroka (Centro de Lima)











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.