SUNNY AFTERNOON




Hola a todos! Martes de nuevo y estoy metida en cama porque tengo un resfriado horrible que no me deja ni respirar!! Alguna vez se han enfermado de gripe en verano? Es lo más incomodo de la vida y me estoy volviendo loca!! Jajaja y bueno, hoy acabo de terminar mis clases de verano en la universidad y por fin podré descansar bien estos días y disfrutar de mis dramas coreanos (SI, SOY UNA LOCA DE LOS ASIATICOS, SI HAY ALGUNA FAN DE LOS COREANOS POR AHI ESCRIBANME PARA REUNIRNOS Y HACER MARATON).

Estas semanas se vienen cosas bastante importantes para mi, así que he estado preparándome mentalmente para poder afrontar todo y como les conté en un post pasado, al fin me he sentado a decidir como serán los próximos años de mi vida y que metas debo cumplir poco a poco. Por eso he estado un poco perdida por las redes y les pido perdón, pero ahora volveré con mas fuerza al blog y a Youtube para hablarles sobre muchos temas que me encantan pero tenía miedo de compartirles y me los reservaba para mi, así que ya no más, ahora verán en el blog de TODO un poco, por eso se llama Chameleon Tide, porque yo soy una persona que cambia constantemente y siempre prueba cosas diferentes y quisiera que todos ustedes me acompañen en cada paso y cada cambio que decida realizar. 

Y bueno sin aburrirlos más les hablo del look; no sé si ya vieron ésta moda o tendencia antes pero a mi me encanta!! Si, les estoy hablando de utilizar las prendas al revés (bueno con los pantalones no claro, pero si con las partes superiores), una de las prendas mas utilizadas para esta tendencia son las camisas oversized, yo decidí usar esta que es de mi tío por eso me queda grande y me gustó mucho el resultado, siento que se ve original y creanme que es una buena idea cuando no sabes que ponerte en la parte superior (al menos yo con este calor ya no puedo ni pensar bien en lo que me voy a poner). 

En la parte inferior utilicé mi favorito de siempre, mi culotte de jean porque es demasiado cómodo y como ya era de tarde no me daba tanto calor; finalmente como accesorios usé  una cartera negra pequeña para llevar lo necesario para una salida y mis zapatos favoritos del momento! Fueron un regalo que me hizo mi tío por mi cumpleaños y realmente me encanto! soy muy afortunada de haber recibido un regalo así, pero también se que no es fácil poder acceder o comprar este tipo de cosas por lo que decidí que les haré pronto un video DIY donde les enseñe como copiar o hacer unos zapatitos muy similares! así que espero que les guste.

Y bueno los dejo porque quiero ver mi drama jaja, espero que les hayan gustado las fotos, el look y lo que les escribo.

Muchas gracias a todos por leerme, sin ustedes no sentiría que poco a poco alcanzo mis sueños.

MUCHOS BESITOS!!! 

Ale. 


SOBRE EL LOOK

Camisa - Ralph Lauren

Culotte - H&M

Cartera - Guess

Mules / Slippers - Gucci










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.