ENTRE GEOMÉTRICO Y MINIMALISTA


Martes de nuevo y yo estoy metida en cama, este fin de semana estuve un poco delicada de salud y no pude hacer absolutamente nada y me siento una inútil jajaja pero bueno, estos días me siento diferente desde que me teñí el cabello! Aunque no lo crean, cambiarse el look es una manera de sacar una nueva versión de ti mismo y este año necesito sacar la mejor versión de mi para cumplir todos mis propósitos.

Cambiando de tema, hace algunas semanas conocí a dos chicas super lindas y emprendedoras que me demostraron que con ganas uno puede lograr todo y justamente este outfit es de su marca, no se ustedes pero a mi me encanto!!

Si ya me leen por algún tiempo sabrán que me encantan muchas cosas pero que siempre me han atraído las prendas con diseños o cortes geométricos y también los outfits minimalistas, por eso al ver este look quedé súper contenta con el resultado, siento que es simple pero elegante y eso me encanta en las prendas, qué con poco puedas lograr mucho.

Ya pronto les contaré más sobre esta marca tan linda pero por mientras pueden entrar a sus redes para ver las cositas que tienen.

ME OLVIDABA! Perdonen por no subir video al canal, como les conté al inicio estuve un poco delicada por unos asuntos personales pero ya me recuperé y les prometo que no los dejaré sin video nunca más! y si es posible intentaré subir más cada semana!

Los quiero mucho enserio, muchas gracias por ser cada vez más personas que se unen a esta familia, enserio me hacen feliz.

Besitos! Y para las amantes de Corea, Feliz Día Blanco! 

Ale.


SOBRE EL LOOK

Top & Pantalón -  Lila Zecevic

Slippers - Basement












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.