HERĀS



Hola a todos! Hoy es viernes y tenía ganas de escribirles algo; la verdad se supone que todos los viernes deben haber entradas en el blog sobre distintos temas pero he estado un poco perdida así que lo siento!!

En este post quería hablarles de una marca independiente de Perú que me ha cautivado desde el primer momento que la vi! Como ustedes saben yo tengo una obsesión por los zapatos y últimamente las slippers son el estilo de calzado que me enamora, así que apenas descubrí a HERĀS quedé muy feliz.

HERĀS es una marca de zapatos, siendo específica, crean slippers. Su marca ha sido inspirada en la diosa griega: HERA, conocida también cono "The Queen of Heaven", con HERĀS buscan transmitir eso, elegancia y fortaleza. Es por eso que nos presentan zapatos imponentes y cómodos para las mujeres con actitud.

Decidieron fabricar este estilo de zapato porque las slippers son un clásico que nunca pasará de moda y en esta temporada se viene con fuerza, además buscan ofrecernos un zapato cómodo, que se adapte al día a día de la mujer de hoy. Estos slippers le dan un toque chic a todos los estilos y looks, ya que combinan perfecto con outfits básicos, elegantes y modernos.

Una de las cosas que más me gusta de estos slippers son sus diseños, HERĀS se preocupa por utilizar cueros de alta calidad en diferentes colores y prints. En su primera colección utilizaron colores alegres como el Plateado, Golden Rose, Nude y Flower Print.

Así que para todas las personas que me han estado preguntando donde pueden conseguir unos slippers únicos y de muy buena calidad, les recomiendo al 100% esta marca. Aquí les dejo algunas fotos de sus productos.

Besos, Ale.











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.