BOHO VIBES


Hola chicos!! Ya casi es media noche pero aún es Martes así que todavía estoy a tiempo con el post jaja. Cambiando de tema, POR FIN SE EMPIEZA A SENTIR EL FRIO!! no saben lo feliz que me pone este clima, amo usar casacas grandes, chompas, botas y todo tipo de ropa abrigadora; todas esas cosas van conmigo completamente y me pone muy feliz cuando me visto así. 

El look de hoy es de mis favoritos de este año porque muestra un lado mío que me encanta! el lado bohemio, ese lado relajado y casual que tanto me gusta. Cómo ya muchos saben, mi estilo es muy cambiante y este es de mis preferidos; las prendas son simples y de colores enteros: una blusa off shoulder, unos boyfriend jeans y unos botines, lo que le da el toque al outfit (además de mi cabello largo) es la casaca, desde que la vi me enamoré y me encanta todo de ella; así que no es necesario usar mil cosas llamativas para tener un look lindo, con encontrar la prenda o el accesorio adecuado basta.

Y bueno, esta semana será un poco ajetreada porque tengo muchos trabajos que presentar y muchos lugares a donde ir así que los dejo, además también porque ya es demasiado tarde y mañana debo madrugar.

Les mando muchos besos y espero que les hayan gustado las fotitos.

Ale.


Ph. Jorge Medina

LOOK DETAILS / DETALLES DEL LOOK

Blusa off shoulder - Tawaqui

Boyfriend Jean - De mi boyfriend 

Botines - Platanitos

Casaca -H&M












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.