EMPIEZA AQUÍ





Hola a todos! Se siente un poco extraño escribir luego de un tiempo así que no se por donde empezar jajaja. Bueno, primero perdón por haber abandonado éste espacio unas semanas, lo que sucede es que en mi país (los que no saben, soy de Perú) han estado pasando muchas cosas muy feas por el fenómeno del niño y realmente sentí que no era momento de publicar cosas de este tipo y mejor usaba ese tiempo para ayudar a las personas afectadas; ahora ya pasó un tiempo y a pesar que las cosas no están bien, han mejorado un poco y eso me alegra y me hizo decidir volver a publicar contenido. 

Y bueno, cambiando un poco de tema, el post de hoy es muy especial para mi! No se si sepan pero mi enamorado y yo tenemos una tienda de arte llamada Empieza Aquí, el nombre fue idea de Mat (lo eligió porque cualquier proyecto, cualquier meta, cualquier dibujo, cualquier sueño empieza en alguna parte, y el nuestro empieza aquí); para nosotros es algo muy especial poder plasmar nuestro arte en cosas que las personas puedan usar en su día a día o también nos encanta crear diseños para las personas según sus gustos preferidos, es algo que amamos hacer y nos da mucho orgullo cuando poco a poco y con esfuerzo vemos como crece.

Se preguntarán porque de la nada les hablo de esto y la razón es que el polo de estas fotos es de nuestra tienda, es un diseño nuestro y estoy muy feliz de usarlo en el blog. Como ustedes ya saben, a mi me encantan los diseños locos en los polos y también me gusta mucho combinarlos con diferentes estilos, como este por ejemplo. Este look tiene una onda un poco sensualona jaja, aunque yo no suelo usar shorts muy seguido porque no me encanta la idea de mostrar las piernas, me gustó mucho como quedó con las botas altas, mi polo, un choker simple y el cabello largo; además que con este calor que no se quiere ir, tengo que encontrar nuevas opciones para vestirme.


Y bueno, creo que escribí mucho así que los dejo, espero que les hayan gustado las fotos y no se olviden de seguir a mi tienda en todas sus redes sociales y de darle mucho amor que pronto se vienen cositas nuevas. 

Les mando un beso enorme.

Ale.

SOBRE EL LOOK

Polo / Empieza Aquí / T-shirt

Short / H&M 

Botas / Opposée / Boots


Extensiones / Extensiones Veroka 









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.