LIFWEEK: JOSE FRANCISCO RAMOS


Como habrán podido ver en mis redes sociales, esta semana fue el Lima Fashion Week que comenzó el Martes y termina el día de hoy; por cuestiones de la universidad sólo pude ir dos días y les digo con toda sinceridad que estoy muy feliz con todo lo que ví, siento que los diseñadores con el paso del tiempo van reinventándose a si mismos y dejando salir ese lado mas alocado a su manera que me fascina.

Uno de mis diseñadores favoritos de esta edición es Jose Francisco Ramos, la verdad que desde la edición pasada me sorprendió con su colección y esta vez me enamoré aún más. Su propuesta para esta edición se baso en la mujer de hoy, esa mujer proactiva con mil cosas por hacer y mil lugares a donde ir; por eso decidió crear atuendos que puedan funcionar para cualquier momento del día y para cualquier clima.




Los cortes, la gama de colores (ustedes saben que me muero por el amarillo/mostaza, por los colores neutros y el morado) y la versatilidad de las prendas resaltaron el concepto de Jose Francisco, realmente para mi estuvo increíble y usaría cada una de las prendas en mis ajetreados días. 






Fotos via Paris Perú

Diseñador / Jose Francisco Ramos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.