PINK PINK PINK


Hola de nuevo!! Otra vez es Martes y se que todos estamos de vuelta a nuestra rutina luego de habernos relajado estos días de Semana Santa; la verdad ayer fue muy duro levantarme y es que para los que no saben, yo tengo clases de 7 am a 10 pm casi todos los días y es algo agotador, realmente aunque me encante mi carrera, no veo la hora de terminar de estudiar jajaja.

En fin, sobre el look de hoy, como ya muchos saben, odio usar shorts o enterizos donde se muestren las piernas, no me gusta!! Sin embargo, gracias a este clima desesperante y caluroso que no se quiere ir, he tenido que ceder y empezar a usar este tipo de prendas que. aunque no me terminen de gustar, si encuentro la indicada me enamoro completamente. Ése es el caso de este outfit, es súper simple pero tiene un corte que me encanta! Además de que el color últimamente se ha vuelto de mis favoritos y el material me parece súper sexy. 

Cuando se trata de prendas de una sola pieza, menos es más; si vas a usar una prenda como esta o que en vez de short sea pantalón o falda, trata de usar los accesorios más simples para no recargarlo demasiado. En este caso, un reloj y unos aretes pequeños me bastaron, además que con esta prenda se me veían todos los tatuajes y sentí que eso completo el look.

Espero que les haya gustado el look y pídanle al sol que se vaya por favor que tengo muchas cositas lindas de invierno que quiero mostrarles. 

Les mando muchos besos.

Ale.


SOBRE EL LOOK

Enterizo - Tawaqui











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.