STRIPES


Hola a todos!! Otra vez Martes, como pasan los días verdad? Ya falta poco para llegar a medio año y poder irme a Cusco!! Enserio no veo la hora de acabar este ciclo porque me tiene como loca, recién acabe parciales y ya no puedo más. 
En fin, acabo de leer una noticia que dice que desde mañana no saldrá el sol, enserio OJALÁ sea cierto porque ya no sé que hacer con este clima, por eso, el look de hoy está perfecto para estos días que hace frío pero de la nada el calor viene y nos mata. 
Últimamente estoy encantada con los bralettes, bueno, no últimamente, más bien hace ya un tiempo y siento que son la prenda perfecta para cuando quiero estar más descubierta por el calor sin parecer una cualquiera jajaja, de verdad que ahora deberían ser un esencial en cualquier guardarropa femenino. Y como se habrán dado cuenta, también me obsesioné con los boy-friend jeans, pero en realidad hablo de jeans de hombre, yo le ando quitando los jeans a mi enamorado, a mi tío, a mi papá, a mi hermano; es más, siempre les quitó ropa porque me encanta la ropa de hombre, es súper cómoda y siento que si la usamos bien se llega a ver súper sexy. 


Finalmente usé una blusa sin abotonarla, simplemente la amarré y si hacía más frío me la cerraba, me puse unos botines (ya son como mis pies la verdad), un par de accesorios como chokers, unos lentes para cuidar un poco los ojos, una mochila porque siempre tengo cosas que llevar y listo! Les hablo enserio cuando digo que con prendas básicas bien usadas y unos cuantos accesorios podemos hacer un look súper cool y práctico.


Espero que les haya gustado el look, a mí me están encantando este tipo de outfits y no necesitas tener mil prendas para armarlo (quítale un par de jeans a algún hombre en tu casa y ya tienes casi todo Jajaja).


Los dejo porque estoy súper cansada, besoooooos!


Ale.

Ph. Jorge Medina

SOBRE EL LOOK

Blusa - ZARA

Jean - Denimlab

Botines - ZARA

Mochila - M.R.K.T

Bralette - Ninapukka Lenceria













No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.