SWEET ACID


Hola hola! Otro Martes, ya estamos fin de mes y por fin empiezo a sentir frío!! estoy demasiado feliz porque hoy llovió un poquito y eso me encanta!! este clima me encanta!! Aunque preferiría que el cielo no sea gris pero bueno.

Ultimamente he estado pensando mucho en el próximo cambio de look que tendré (si, no puedo tener el mismo estilo por mucho tiempo, lo siento estoy traumada jaja), que por supuesto ya les contaré cuando pase pero gracias a pensar y pensar sobre los cambios me di cuenta o más bien, confirmé el hecho de que cuando uno cambia su estilo (puede que sea más el caso de mujeres) , también varia un poco su personalidad, y no, no me refiero a que cada vez que una cambie de look tenga una personalidad nueva y al final termine teniendo personalidad múltiple, NO. A lo que voy es que todos tenemos varios lados en nuestra personalidad y eso nos hace únicos.

Se preguntarán porqué les hablo de esto y pues tiene que ver con el look de hoy. El look completo de éste post es de una marca que se llama Sweet Acid y lo que esta representa es que todas las mujeres somos sweet y somos acidas, fuertes y determinadas; y eso no significa que tengamos dos personalidades, sino que podemos ser muy dulces con algunas personas o en algunas situaciones, pero que siempre tendremos ese lado Acid que jamás dejará que nadie nos pisoteé o nos pase por encima. Es un concepto que siempre he llevado en mi vida y que todas las mujeres deberíamos tenerlo presente.

Y bueno al usar este look, que si bien tiene piezas Sweet y otras Acid se complementa perfecto y al combinarlo me transmitió una onda medio vintage que en lo personal me encanta porque va mucho con mi personalidad, así que decidí hacer las fotos con esa temática y la verdad me encantó el resultado porque siento que en cada foto puedes ver un poco de mi yo interior y ese es el punto creo yo de usar lo que usamos, para poder transmitirle al mundo quienes somos sin tener que decir una palabra.

Espero que les haya gustado el post, siempre recuerden que pueden ser quienes quieran ser y nadie tiene el derecho a juzgarlos por eso.

Besos.

-A

 SOBRE EL LOOK 

Look - Sweet Acid

Boots - Zara















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.