WELCOME BACK LEATHER JACKETS


Hola a todos! Martes de nuevo y ya estamos Mayo! No se ustedes pero mi linda universidad decidió programar los parciales para esta semana y les juro que estoy muriendo lentamente, llevo mas de 24 horas sin dormir y tengo muchísimo por estudiar, la verdad amo mi carrera pero no veo la hora de graduarme (enserio no soporto más este ritmo de vida). Pero bueno, dejando de lado las cosas pesimistas y deprimentes de lado, el look de hoy esta inspirado en el sentimiento que tendré toda la semana hasta el sábado: QUIERO SALIR A RELAJARME! 

Decidí mostrarles un outfit que yo usaría para divertirme el fin de semana por fin de parciales; la verdad les confieso que no soy de las personas que les gusta salir a discotecas o bares, yo prefiero quedarme en casa o ir a un museo o al cine antes que salir a bailar; sin embargo, he estado tan estresada estos días que solo quiero salir y divertirme.

Aproveché que el frío AL FIN está volviendo y pude usar una de mis casacas favoritas de la vida, pero como sé que en los bares o discotecas hace calor, quise usar un top de tul transparente de manga larga con un bralette super lindo debajo. SI YO SÉ, SE VE DEMASIADO, pero me encanta! Adoro probar cosas nuevas y usar prendas que me saquen de mi zona de confort.

En fin, espero que les haya gustado este post, siempre recuerden que no todos tenemos los mismos gustos y cada quién ve la moda a su manera, todos estamos en el derecho de usar lo que nos guste y lo que sintamos que refleje nuestra personalidad, realmente ya estoy harta de toda esa gente criticona que en lugar de mejorar sus vidas solo saben esparcir odio, PLEASE CALM DOWN!!

BESOS!! 

Ale.

Ph. Jorge Medina

ABOUT THE LOOK

Jacket & Top - ZARA

Bralette - Ninapukka 

Jean - Kidsmadehere

Botines - Platanitos

Iphone case - LAUT















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.