5 RAZONES PARA TENER UNA CUSHION FOUNDATION + MARCAS QUE DEBES PROBAR



Si son amantes de la cultura coreana o simplemente son fanáticas del maquillaje y siempre están pendientes de las nuevas tendencias del mercado seguramente deben haber escuchado hablar de los famosos cushions, estos son un básico del maquillaje coreano y en mi opinión son el mejor invento hasta ahora en esta área.

Cuando por este lado del mundo las BB creams y CC creams son lo nuevo en maquillaje y las encontramos en todas partes, en Corea pasaron de moda hace mucho tiempo y reemplazaron este producto por uno mucho mejor y mas práctico, así que si esque no lo sabes ahora te contaré que es un cushion, cómo funciona, te diré las mejores marcas coreanas del mercado y 5 razones por las que deberías reemplazar tu base de maquillaje por este producto.

¿QUÉ ES UN CUSHION?

Las cushion foundations o bases de maquillaje cushion son bases de maquillaje en formato de esponja, dentro de su innovador empaque se encuentra una esponja porosa que contiene el producto, que no sólo cubren imperfecciones, sino que tienen muchos ingredientes benéficos para la piel: ofrece hidratación, protección solar, luminosidad, a prueba de agua y de sudor. Ésta presentación de bases se hizo tan popular que ahora hay rubores, correctores, delineadores y sombras cushions, hasta versiones para hombre con un acabado aún más natural.

*Aquí les dejo una foto de una base cushion.






Ahora, si te interesó este tipo de producto, te diré las 5 razones por las que deberías probarlo.

1. Cuando presionas el aplicador sobre la esponja, éste absorbe la cantidad perfecta de producto. debes aplicarlo dando pequeños golpecitos sobre la piel de la cara y así obtienes una piel radiante, nutrida y con efecto luminoso. La base no queda con un aspecto cuarteado o falso, por lo que se ve lisa y sin pliegues, además logras un maquillaje perfecto en muy pocos minutos. 

2.  Cuando aplicas la base normal de maquillaje con las manos o con una brocha elevas la temperatura de tu piel. Lo diferente de este producto es que la esponja contiene el producto fresco y por su capacidad de aislamiento térmico da una sensación de hidratación y frescura inmediata en la piel.

3. Las bases de maquillaje cushion unifican el tono de la piel, minimizan las líneas de expresión y reducen la apariencia de los poros. Éste producto es perfecto para quienes buscan una cobertura ligera media, con un acabado natural en la piel y protección solar.

4. Cuando se te acaba la base de maquillaje no necesitas volver a comprar todo el producto pues puedes adquirir solo el cojín de repuesto y así ahorras un poco de dinero.

5. Lo puedes llevar a todos lados sin la preocupación de que se derrame ya qué el empaque es compacto. No es como el maquillaje líquido y tampoco se rompe cómo las bases en polvo, así evitas manchas en tu cosmetiquera.

MARCAS

Aqui te dejo una pequeña lista de algunas de las mejores marcas de cushion foundations que hay en el mercado coreano:


 * Innisfree . Long Wear Cushion



* Etude House . Mineral Cushion BB Cream



* Holika Holika . Face 2 Change Cushion BB Cream


* The Face Shop . Oil Control Water Cushion 

* Hera .  UV Mist Cushion 

Missha .  M Magic Cushion Moisture Foundation
  

Espero que les haya gustado mucho este post! ya saben que pueden dejarme en los comentarios que cositas les gustaría que les escriba!! No se olviden que les subí un video a Youtube la semana pasada sobre donde pueden conseguir todos los productos coreanos, si no lo han visto hagan click aquí. Ahora los dejo porque debo subirles un videito mañana a Facebook para contarles una sorpresa!!

Besos, Ale.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.