BLACK & YELLOW



Hola a todos!! Nuevo Martes con ustedes! espero que todo les esté yendo de maravilla y que no se estén enfermado por este clima loco jajaja. En fin, como ya les he repetido mil veces, el invierno es mi época favorita del año y lo espero con ansias, sin embargo, ésta estación aquí en Lima no es la más linda que digamos, y es que el cielo gris no le gusta a nadie; por eso, en ésta temporada me encanta utilizar prendas y accesorios que le den vida a mis looks como este saco amarillo precioso que me regalaron y fue amor a primera vista.

Tener un look all black es la opción perfecta cuando estás en el dilema de no saber que ponerte o si no estás segura que lo qué deseas usar vaya a combinar, porque el negro combina con TODO y si tienes un look como este puedes usarlo con un saco o una casaca de cualquier color y quedará genial. 

Disculpen si no he estado escribiendoles mucho pero es que ando con la cabeza en todos lados jaja, espero que les haya gustado el look como a mí. Ahora los dejo porqué es un poquito tarde!

Besos, Ale.

SOBRE EL LOOK

Jean & Cafarena - ZARA

Saco - Vintage





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.