URBAN CHIC


Hola!! Nuevo martes, nueva semana y a poco de pasar a un nuevo mes!! Estoy demasiado feliz de terminar este mes y poder al fin dormir en paz jajaja, cuénteme si ustedes también están locos con la universidad.

Pero bueno, cambiando de tema, estas últimas semanas he estado viendo muchas cosas nuevas para el blog y aunque todavía no les puedo contar solo les diré que estoy muy feliz por todo lo nuevo que les tengo.

Ahora sobre el look, mi outfit de hoy es un estilo urbano que la verdad es de mis favoritos pero con sus detalles que le dan ese toque chic que todas las mujeres adoramos. Como ya sabrán, usar buzo con botines o tacos es una de las tendencias que han llegado con fuerza y a buena hora porque la amo! Además de ser cómoda se ve demasiado cool; por otro lado, ya les he dicho mil veces que me encantan los colores fuertes para Invierno y qué mejor que el rojo para resaltar. Finalmente en los pies use mis botines favoritos del momento y unas medias largas, les confieso que amo esta tendencia de dejar ver las medias, me parece demasiado genial porque unas medias llamativas pueden complementar cualquier look básico.

 Espero que les haya gustado el look, la verdad es de mis favoritos. 

Les mando muchos besos! 

Ale.

Ph. Jorge Medina
 
SOBRE EL LOOK

Chompa - Oechsle

Buzo - Adidas

Botines - ZARA

Medias - Vetements
 






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.