WHITE COAT



Hola hola!!! Otro martes de moda y ya estamos Junio! Se que sueño repetitiva pero no les parece loco como pasa el tiempo? Jajaja. En fin, EL FRÍO SE APODERÓ DE LIMA Y ESTOY FELIZ! Al fin puedo usar mis amadas casacas abrigadoras y sacos gigantes, no les encanta? A mí si! 

Y bueno, sobre el look de hoy, estoy usando prendas básicas pero el toque especial lo aporta mi abrigo blanco hermoso, ya qué, es un color fuerte y llamativo, no se ustedes pero a mí me encanta este color, siento que le da un toque limpio y elegante a los looks igual que el negro. Combiné el saco con un top azul y un jean clásico porque siento que la combinación del azul con blanco queda súper bien por el contraste de ambos colores; finalmente unos botines negros clásicos, el cabello al natural, labios rojos y algunos accesorios. Menos es más cuando escogemos las prendas y colores correctos.

Espero que les haya gustado el post, se que no escribí mucho pero la verdad que las fotos hablan por sí solas! Les mando muchos besos! Ale!

Ph. Jorge Medina

SOBRE EL LOOK

Top & Botines - ZARA

Jean - Kidsmadehere

Abrigo - Mango









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.