YELLOW BACKPACK




Hola hola! Nuevo Martes y poco a poco se va acabando el mes! Les juro que cuento los días para terminar este ciclo en la universidad porque ha sido de los más tediosos de mi vida universitaria. 


Por otro lado, que onda con el clima, alguien me explica?? PORQUÉ SIGUE SALIENDO EL SOL!!!! No entiendo y ya no lo soporto. Lo único rescatable del tema es que no hace un calor insoportable así que igual puedo usar prendas un poco más abrigadoras.

Sobre el look de hoy, supongo que ya lo vieron hace unas semanas cuando les conté de la nueva marca que llegó a Perú, sin embargo no les conté nada del look así que lo haré ahora. 

Como les conté en el post de moda pasado, me encanta usar prendas o accesorios de colores llamativos en invierno para resaltar los outfits que son de colores neutros o básicos; en este caso estoy usando un palazzo gris con un polo negro, algo básico pero que me gusta como resultó porque por el corte y ancho de las prendas, se resalta muy lindo mi silueta y es algo que me encanta, ya que, ésta es una forma de mostrar la figura sin necesidad de ponernos un vestido muy apretado o el típico jean y top ajustado. 

Y obviamente no podía faltar el accesorio llamativo para completar el look, en este caso es la mochila de Melie Bianco (si quieren saber más de esta marca hagan click aquí) de la que estoy enamorada, la he estado usando demasiado estos días porque les juro que entran mil cosas y es demasiado práctica. 

Finalmente usé unos botines negros, un reloj sencillo y mi choker favorito y listo.

Espero que les haya gustado el look, a mí me encanto lo simple pero lindo que es! Les mando muchos besos! 

Ale.

Ph. Starman

SOBRE EL LOOK

Palazzo Y Polo - Oechsle

Mochila - Melie Bianco










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.