GRAVES 0.1


Hola hola! Cómo están? Yo estoy muriendo de frío aquí en Cusco pero super bien! jaja, perdonen por estar medio desaparecida la semana pasada, lo que pasa es que recién llegaba aquí y solo quería descansar después del estrés de finales.

Pero bueno, ahora que ya me siento renovada y con más energía les traigo un nuevo look! Y ésta vez es con una marca que desde que la conocí me pareció super cool! Les hablo de Graves 0.1, ésta marca tiene un estilo que me gusta muchísimo y les debo decir que quedé super contenta con las prendas que tienen porque estuve buscando cosas así desde hace tiempo.

El Hoodie que estoy usando es de su marca, me encanta que sea negro y con letras rojas, les juro que quería uno así desde hace mucho y cuando lo vi me encanto! además que no tienen idea de lo suave que es la tela, es muy cómodo para usar y me gusta porque puedo usarlo solo cuando no tengo tanto frío y con algo debajo para las noches! Para completar el look total black, (no se que me pasa que desde que estoy en Cusco solo uso cosas negras jajaja) me puse un jean negro, unas panties de malla debajo y unos lentes para no malograr mi vista con el sol tan radiante que hay aquí.

La verdad me gustó mucho este look para un día en la cuidad, cuando no vas a irte de turismo y sólo quieres salir a pasear con amigos, otra cosa que me gusta es que las letras del hoodie completan el look, por lo que usando el resto de prendas y accesorios básicos puedo tener un outfit super cool.

Espero que les haya gustado el look tanto como a mi! No se olviden de seguirme en todas mis redes sociales que estaré publicando cosas lindas estas semanas! 

Besos, Ale.

  SOBRE EL LOOK  


Hoodie / Polera - Graves 0.1

Jean - Kidsmadere










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.