MIS BÁSICOS DE MAQUILLAJE CUANDO VIAJO


Todas sabemos que el tema del maquillaje es un poco fastidioso cuando tenemos que viajar, ya que, no puedes llevarte toda tu colección en la maleta. Yo siempre he tenido un dilema sobre que productos llevar cuando viajo y por no saber analizar bien la situación termino llevando un sin fin de productos que al final nunca uso y solo me ocupan espacio.

Por eso en este post, les mostraré y les contaré un poco sobre cuales son mis básicos de maquillaje y cuidado de la piel cuando me voy de viaje.

1. Cuando te vas de viaje, sea donde sea, al momento de pasear por los lugares y estar en la calle todo el día, tu piel está expuesta a muchas bacterias y suciedad, por lo que llevar un jabón de rostro es esencial, yo siempre elijo llevar uno liquido porque es más fácil de guardar. 
*PETITFÉE, D-off Phyto Foam Cleanser.
2. Otro punto importante es una crema diaria para el rostro, yo les recomiendo que sea una crema en gel, ya que te dan hidratación pero no te engrasan el rostro. En mi opinión no es bueno usar una crema muy hidratante cuando vas a salir a la calle ya que tu rostro se engrasará más de la cuenta, además que por las caminatas cuando uno viaja, el rostro suda y todo esto va a provocar que salgan granos en la piel, y nadie quiere tener la cara llena de granos en un viaje verdad? jajaja.
*HOLIKA HOLIKA, Aloe 99% Soothing Gel


3. Otro básico y fundamental para mi es el bloqueador! Siempre debemos protegernos la piel, aunque no haya sol es importante cuidarnos. Yo siempre opto por utilizar un bloqueador con un poco de color o una BB Cream que tenga protección solar, así me evito estar llevando una base aparte.
*BIODERMA, Photoderm Max +100
*BARESIO, Magnolia Multi Function BB Cream



4.  Otro producto importante para mi es el lipstick o bálsamo labial. Siempre que viajo se me resecan los labios, supongo que es por el cambio de clima pero es muy fastidioso! Por eso nunca salgo sin uno y siempre suelo combinarlo con una tinta para labios, así ademas de tenerlos hidratados les doy un poco de color.
*TONY MOLY, Mini Peach Lip Balm
*Korean Wine Lip Tint



5. El polvo para rostro es muy importante para evitar tener ese exceso de grasa durante el día, yo les recomiendo probar con polvos sueltos y traslúcidos, es decir que no tengan color, así tendrán una apariencia mucho más natural, además que son mucho más prácticos de llevar porque al ser sueltos evitas el riesgo a que re rompan durante el movimiento de tu equipaje o mochila.
*SAEMMUL, Perfect Pore Powder
6. Finalmente, siempre es bueno tener una máscara de pestañas, un delineador de ojos y cejas y un labial oscuro para cualquier emergencia, no se olviden que su máscara sea a prueba de agua porque si van a un lugar húmedo o lluvioso puedes terminar con los ojos como un oso panda.

Espero que les hayan servido estos consejitos, si tienen alguna duda no duden en escribirlo en los comentarios. 

Les mando muchos besos, Ale.


*Todos los productos de este post menos el bloqueador que es de Bioderma, son Coreanos y pueden encontrarlos en Asían Shop, Pivy Korean Beauty y Baresio Perú. (Busquemos en Facebook)










1 comentario:

  1. Hola Ale! Muero por probar el bálsamo labial en forma de duraznito, se ve tan lindo el envase!! los tintes para labios tmb se ven geniales, dónde los puedo conseguir? saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.