OLIVE GREEN


Hola hola!! Es Martes otra vez y yo estoy en plena crisis de exámenes finales! Recién es Martes y ya estoy agotada jajaja, pero bueno, unos días más y por fin podré relajarme!! Cuéntenme si ustedes también están en finales y como la están pasando en los comentarios.

En fin, cambiando de tema, este último fin de semana estuvo saliendo en sol aquí en Lima, fue lindo porque el clima seguía un poco frío y fue increíble. Por eso decidí usar un look un poco más descubierto que me hacía sentir fresca y muy pero muy cómoda.

Cómo ya saben, yo soy fanática de los pantalones sueltos, son tan prácticos y cómodos que me siento en pijamas jajaja, además que este color me encanta!!! El verde olivo es perfecto para los looks de invierno; en la parte superior me puse un top strapless que les juro es demasiado fácil de llevar, no incomoda para nada y te sientes mucho más libre porque no usas brasier (bueno, yo no lo uso con esto). Finalmente mi infaltable casaca de cuero, la verdad es mi prenda favorita porque realmente puedes usarla con todo y siempre queda  bien y le da un toque más cool a cualquier outfit.

Espero que les haya gustado el look, lo siento por no escribir más pero tengo que hacer muchísimos trabajos. Deséenme suerte!!

Besos! Ale.

Ph. Gabriel Atalaya

 SOBRE EL LOOK 

Pantalón - Oechsle

Top - Forever 21

Casaca - ZARA












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.